Fin del año cero de ayre

Hoy es el último día del año, por fin se termina el 2012. Para muchos será el año de los recortes, pero para nosotros, será el año en el que nos lanzamos a la aventura de este blog, a crear un rincón desde el que compartir y si es posible reflexionar sobre la sostenibilidad.

Llevamos online poco más de tres meses, pero esto es el inicio de una aventura que todos esperemos sea más fructífera. La idea empezó a rondar por nuestras cabezas en el mes de junio, pero la distancia hizo difícil seguir con esa idea, así que fue en el mes de septiembre cuando pasamos a la acción. Cuando decidimos hacer que esa idea empiece a tener cuerpo en forma de blog. Durante este tiempo nos habéis visitado más de 2500 veces y desde casi todos los rincones del planeta.  Solo esperamos continuar con vuestro apoyo para seguir adelante con nuestra idea de futuro.

Así que para el 2013 que empieza, solo le pedimos que sea mejor que el año que termina. Deseando poder consolidarnos y afianzar nuestro proyecto para crecer poco a poco, tanto en seguidores como en proyectos. Porque estamos seguros que el fin del mundo no llegó como profetizaron los mayas, pero si esperamos que haya llegado un cambio de mentalidad. Es un año para moverse y pasar a la acción, dejar de pensar en la crisis y vislumbrar las oportunidades de salir adelante. Porque en ayre no creemos en la crisis, sino que estamos convencidos de que con trabajo se sale adelante. El problema es que es muy difícil trabajar en los tiempos que corren.

Hoy no pensemos en los momentos difícil, sino en los buenos que ha tenido el 2012, que aunque pueda costar pensar en ellos, los hay, y de ese modo empezar con una gran sonrisa el 2013. Y este es el primer paso para pensar positivamente el nuevo año, y con esa energía, pasar del pensamiento a la acción. Nos queda por delante un año de grandes momentos y con muchas oportunidades para trabajar en un año que se espera duro.

Por esto brindemos para empezarlo con buen pie. Y con las mejores esperanzas, siendo conscientes de que nuestra apuesta por una arquitectura comprometida por el medio ambiente es dura en estos tiempos, pero es una apuesta segura. Por ello os invitamos a todos a seguirnos este año en el que esperamos madurar y crecer en conocimiento junto a vosotros.

Disfrutar de esta noche, y ¡¡FELIZ 2013!!

Deja un comentario